sábado, 22 de noviembre de 2008

Algunas transcripciones de las conversaciones interceptadas al grupo DMG

Algunas transcripciones de las conversaciones interceptadas al grupo DMG


Continúan los disturbios en el sur del país por cierre de DMG. Varios detenidos en el Putumayo Nexos con 'Macaco'

Margarita Pabón, cabeza jurídica y financiera de DMG, habla con un hombre llamado Juan sobre la desaparición de pruebas a cargo del hombre del cabello largo. La Fiscal advirtió que esta conversación haria referencia a un incumplimiento a Carlos Mario Jimenez Naranjo, 'Macaco'. Dijo que David Murcia habría sido quien destruyó la evidencia.

Diálogo un día después de la extradición de 'Macaco', el 8 de mayo del 2008

Juan: Todo era una secuencia y las cosas las cambiaron. No se si viste el amigo que viajo a media noche (según policía judicial, extradición de Macaco, que salio a media noche)

Margarita: Si lo vi

Juan: Entonces ellos alteraron la frecuencia. Como yo te habia explicado la vez pasada yo no tengo nada con ellos pero una de las cosas que se habian arreglado era con la parte de él y con la parte mia. A él le incumplieron como dice aquí la persona que me ayuda. Si a él le incumplieron a usted si que es cierto, usted es un pobre guevón. Saludes al señor de pelito largo (David Murcia), que como siempre quedo muy agradecido con él y en lo que le pueda servir, igual. Que lastimosamente no se pudo ver en él, porque eso con tanto filtro es muy complicado, pues no puede estar diciéndole a cualquier persona como esta y para donde va.

Margarita: yo le digo

Juan: Que igual no se preocupe porque las cosas que se hicieron allá todo esta totalmente destruido, que por ese lado este tranquilo (documentos que prueben la relación entre Macaco y Murcia). Yo se que es la responsabilidad y el honor.

Margarita: Yo le digo.

Juan: Espero que se imagine si el naranja le sale con los ojos.

Sobre el 'lobby' en el Congreso

Conversación del 29 de octubre del 2008

Daniel Ángel, uno de los relacionistas públicos del Canal Body Channel habla con Lina, una de las asistentes de David Murcia. La vivienda de Lina en Suba, fue allanada por la Policía y encontraron 470 millones de pesos.

Daniel: Si escuchó lo de la W
Lina: Sí
Daniel: No sabía lo de la sanción y vienen dos más. David se puso bravo con lo de la reunión de la Fontana...
Lina: Eso fue un desorden, el evento costó 100 millones de pesos
Daniel: Acabo de colgar con David y necesita urgente 760 (millones) para lobby en el Congreso que toca girarlo porque mañana sale una ley y una vaina y hay que empezar a pisar a toda la gente. Que es urgentísimo.
Lina: Listo.

Sobre $1.000 millones incautados en Cartagena

William Suárez por quien ofrecen $200 millones de recompensa por su captura, habla con David Murcia, su cuñado, sobre una millonaria incautación. Hacen referencia a sus relaciones con las autoridades para recuperar el dinero.

William: Por ahí sucedió un cuentico que después le cuento de forma personal que por este medio no se puede hablar.
Con el de Cartagena. Se acuerda la última colaboración que se le dio?
David: si
William: Berrio me pidio el favor que si yo no tenía una persona que llevara eso. Yo le dije que tenía una persona por ahí pero que eso quedaba bajo su responsabilidad. Y eso es cuestión suya.
David: ¿No alcanzó a llegar eso?
William: No, llegó allá primero que todo. Y luego un retén duro y salieron bien. Después salieron al sitio donde estaban esperando y les salió la Dijín.
David: No jodas!
William: Y entonces después esos locos dejaron solo allá al hombre y se olvidaron de todo, y como yo le dije a este man: Y usted por qué hace eso si eso es de ustedes, ustedes no tienen allá amigos de la Policía y todo ese cuento?
David: Hágale allá hermano y traten de sacar eso. ¿Entonces qué pasó?
William: En todo caso fue que los cogieron y están allá en la estación.
David: ¿Pero ellos no se quisieron hacer responsables de nada?
William: Tuvieron que conseguir una persona, un empresario con su abogado y ese cuento y están allá pidiendo ese.
David: ¿Quién lo consiguió?
William: Yo, porque ellos no quisieron hacer nada porque dejaron botado eso allá. Se consiguieron a una persona que es especialista en eso y el hombre ahí se gana un porcentaje.
David: Está seguro o quiere que le ayude.
William: Si, ya me dijeron que me quedara quieto.
David: Por eso. ¿Quiere que le ayude con algún general o alguna cosa?
William: Ya no se puede hacer nada pero cualquier cosa le marco.
David: Deme el nombre del empresario. Yo hago el contacto con alguno de los generales que tengo y que ellos llamen allá para que les agilicen. Entonces consígame todos los datos donde está esa vaina, quién es el que lo está reclamando.
William: Está en la estación mangos allá en Cartagena.
David: Averigüe todo que él le echa un empujoncito.
William: Esa gente salió calceta.
David: ¿No habló con Juaco?
William: Si, yo hablé por teléfono con él pero me dijo que no se acercó mucho a la cosa porque lo estaban siguiendo también.

Rastros en Suiza

29 de febrero del 2008


No identificado: Son tres temas. Los 300 mil dólares que se han vuelto un millón cien.

Margarita: Si, ese es uno.

N.I.: Que es lo que yo tengo que a tu cuenta personal de esa manera tu te vas moviendo, y el tema de los 8 que ahora son 5 nada más, porque ahora el señor necesita 3 para otra cosa. El señor tiene la plata en USB y ya esta listo para girarla.

Margarita. A ese de los 5 cuando le mandamos y a dónde.

N.I: Los vamos a recoger nosotros. Coordinamos con el diario de a mil o a dos mil, tu me dices, y va mi escolta con el de él.

Margarita: Listo

N.I: pero lo que yo quiero es el millon 100 mandarlo a tu cuenta, con este argumento. Y los otros cinco tu me digas si te abro una cuenta en el USB o que quieres hacer

Margarita: Listo. En la tarde te llamo. Voy a mirar la programación para no quedarte mal.

N.I: No hay ningún problema. A diferencia del otro caso ninguno tiene mucho afán. De hecho el hombre de los 5 millones nos va a empezar a girar entre 300 y 500 por semana. Y el de millon 100 nos va a girar 300 mil que pueden ser hoy, y los otros 800 mil en 15 dias apenas liberen. Pero quieren saber si estan vendidos

Margarita: Si, anoche, el ayer lo autorizó.

N.I: Que me mande los datos de la cuenta personal

Margarita: Que hay y que esten disponibles en estos dias para irtelos mandando

N.I: Eso yo mando el millon cien para tu cuenta y los cinco millones apenas abramos la cuenta en USB o tu me dices a donde o se los mandamos a merilucho donde tu quieras.

Margarita: No hay lio con eso?

N.I: No, es muy sencillo. Es llamar a Tony a decirle que vendiste un inmueble y que te viene una plata, que viene de la familia Molinari , que tiene la plata en Varsovia. Que es plata muy sana. O sea ese millón cien.

Margarita: O llamo al gerente del banco?

N.I: Llama al gerente del banco. Ese millón cien a mi no me estresa para nada, esa plata es muy sana y tu puedes decir tranquilamente le vendi una tierra en Cartagena a la familia Molinari, dueña del molino en Cali, porque simplemente hablo con ellos y les digo que digan en su banco que estan pagando esa tierra entonces ese millón cien no te contamina a ti para nada.

Margarita: Listo

N.I: Y los otros cinco necesito que me digas si te los recibo en Suiza y te los guardo mientras tanto.

Margarita: Los recibes mientras para irlo evolucionando y abrimos una cuenta de todos modos.

N.I: Y me va mandando de a puntos.

Margarita: Yo te los voy mandado, es la forma para que no me los vendan.

N.I: Si son 6 millones cien, yo ya mismo confirmo con el y le digo que comience a mandar que yo le empiezo a pagar a partir de la otra semana.

Margarita: Que si puede conseguir la otra diferencia ya que el tiene aprobada la totalidad.

N.I: Como se me bajo de 8 a 5 y no se por que... pero yo te los consigo

Margarita: Igual yo sigo con mi programación completa.

N.I: Ok, vamos por los 9 millones cien completicos y yo te voy diciendo. Mandame tus coordenadas de rango que es lo mas urgente.

Margarita: Voy a cuadrar eso

Transacciones irregulares

Diciembre del 2007

Andrea: Si se puede hacer una migración de grupo DMG S.A. al grupo DMG Holding S.A sin necesidad que la gente saque la plata

Mónica: Como una transferencia?

Andrea: si

Mónica: Le preguntaré a la doctora (margarita). Hay que cambiar las condiciones de uso y los contratos de publicidad pero si se puede.

Margarita: Tocaría que la generen como si estuvieran haciendo la devolución por Group, que pasen la carta y el comprobante de devolución y le generen el contrato de condiciones de uso nuevo por Holding y el contrato de publicidad por Global.

Andrea: ¿Que les entreguen la plata y que la gente vuelve y compre?

Margarita: Exactamente, pero que quede la constancia en la carta. Y la constancia del comprobante de devolución y los contratos nuevos por el otro lado por Holding y por Global.

David Murcia habla con Margarita Pabón

David: Será la marca para todas esas empresas. Para recibir a la gente hay una estrategia interesante que le plantearon en la reunión con esta gente que es tumbar la norma. Tenemos todos los soportes de cómo hacerlo. La de la captación. Va amarrado con todo el tema de propiedad privada lo que la gente siempre alega que ellos pueden hacer con su plata lo que le vanga en gana. Pero tienen una estrategia bien interesante con Asprilla y están encarnizados con el tema. La tiene cazada con los de Asobancaria para arrancar con el final el de la estructura de los bancos con esto.

Margarita: Le parece poquito tumbarle la norma al sistema financiero.

David: Eso es normatividad en el Congreso, en el poder político. Es el derecho a la propiedad, hay varias acciones y cabe la inexequibilidad.


www.eltiempo.com

No hay comentarios: