jueves, 19 de marzo de 2009

Habría muerto presunto autor de atentado en el centro de Cali

Habría muerto presunto autor de atentado en el centro de Cali y los heridos serían más de 34

El centro de Cali de nuevo fue afectado por un atentado. Así quedaron varios locales de esa zona, una de las más deprimidas de la ciudad.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Gustavo Ricaurte, dijo que inicialmente se reportó que un Renault 12, de colores azul y rojo, se estrelló contra una sede policial y se incendió. El alto oficial sostuvo que el mayor Báez y otros dos policías llegaron hasta el sitio en una patrulla. Luego habría ocurrido un tiroteo y después la explosión.

"Tenemos la información de una persona que habría fallecido y que sería quien habría puesto el carrobomba", dijo el alcalde Jorge Iván Ospina, quien señaló que el acceso se restringió para que las autoridades cumplan su tarea.

El atentado fue contra el complejo policial del barrio Fray Damián. El director del Hospítal San Juan de Dios, Ivan González, dijo que entre los heridos se encuentran seis niños. Cuatro de los lesionados quedaron recluidos en urgencias.

El atentado ocurrió hacia las 10 de la noche a unas cinco cuadras del Palacio de Justicia, lugar donde el 31 de agosto estalló un carro bomba, hecho en el que murieron 4 personas y otras 26 resultaron heridas.El sector donde ocurrió el atentado permanece sin suministro de energía.

(Noticia en desarrollo.)


Publicado en
www.eltiempo.com

No hay comentarios: