Deja seis muertos ataque de las FARC en zona cocalera de Colombia
Agencias / La Jornada On Line
Los rebeldes llegaron primero la comunidad de Buenos Aires donde dieron muerte a tres de sus habitantes, después en la aldea de Caño Tigre ultimaron a otras personas, informó la policía.
Bogotá. Al menos seis civiles murieron hoy sábado en una incursión de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a la región del Guaviare, en el suroriente del país, informó la policía.
Los guerrilleros llegaron primero al caserío de Buenos Aires, donde tras recorrer la zona, dieron muerte a tres de sus habitantes, dijeron este sábado testigos a autoridades policiales del sector.
Posteriormente, los integrantes de las FARC se desplazaron a la aldea de Caño Tigre, 500 kilómetros al suroriente de Bogotá, donde abrieron fuego contra otras tres personas, precisaron las fuentes.
Según los primeros informes, los cuerpos de dos de los campesinos muertos en el ataque fueron llevados por los rebeldes en su repliegue hacia la selva.
Las autoridades investigan si la acción armada está relacionada con el enfrentamiento que mantienen las FARC y grupos paramilitares por el control militar de esa región cocalera colombiana.
miércoles, 21 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario